Sobre Nosotros

Impulsamos la tecnología Inteligente

Mecsoft la empresa que reúne el mejor talento para desarrollar las mejores soluciones a medida con la mejores tecnologías inteligentes para la industria y el sector de la construcción.

  • Nuestro propósito: Impulsar la tecnología inteligente que potencie el capital humano y a la vez contribuya con la sostenibilidad empresarial y ambiental.

  • Hemos logrado consolidar, durante más de 20 años, una prestigiosa cartera de clientes satisfechos con nuestros servicios.
  • Exportamos nuestras soluciones a distintos países de la región.

Misión

Desarrollar y promover las tecnologías digitales como herramientas de Ingeniería (Ingeniería Inteligente), mediante aplicaciones innovadoras y amigables, ubicadas en la nube, que optimicen y faciliten el servicio al cliente.

Visión

Acelerar y consolidar un modelo de transferencia tecnológica e innovación, capaz de impulsar una Ingeniería Inteligente que potencie el capital humano y a la vez garantice la sostenibiidad ambiental.

Nace MECSOFT

AÑOS DE EXPERIENCIA

NACE EL CONSORCIO

EMPRESAS ASOCIADAS

Nuestros objetivos

Económico

Sustituir las plantas térmicas en el sistema eléctrico costarricense por plantas eléctricas virtuales para el año 2030.

Social

Lograr que en Costa Rica trabajen 100 mil técnicos trabajando en especialidades en el área de Internet de las cosas (Iot) para el año 2030.

Ambiental

Lograr la completa electrificación del sistema del transporte público para el año 2030, así reduciríamos la contaminación efectivamente.

Contáctanos

+914 - 575 - 6223

Moravia, San José

Lunes a Viernes: 8am – 6pm

Comencemos

Revisa todas nuestras soluciones especializadas con las mejores tecnología.