Costa Rica +506 2235 6363 | info@mecsoftcr.com L - V 08:00 am - 5:00 pm

INTERNERT OF THINGS

¿Qué es IoT?
Es la conexión o interconexión de cosas de uso cotidiano o productos con la red. Las cosas que siempre han existido que nos rodean (teléfonos, cocinas, aires acondicionado...), ahora se pueden conectar entre ellas por medio de la red, sin ninguna intervención humana, con lo que adquieren la posibilidad de recoger, procesar y compartir información valiosa para poder tomar decisiones
Image is not available
Productos Inteligentes y Conectados
Los productos al estar conectados a red, requerirán que las compañías trabajen por medio de una nueva infraestructura tecnológica, estos permitirán crear avances en diferenciación, eficiencia operativa y experiencia del cliente.
Image is not available
IoT y la Industria 4.0
El objetivo de esta tecnología es conseguir una mayor optimización de la eficacia operativa y la producción industrial. Al conectar las máquinas a Internet, permite una monitorización remota de los datos que cada dispositivo ofrece además se pueden pronosticar los fallos de la maquinaria y reducir así costos de mantenimiento, mejorar la eficiencia y la disponibilidad.
Image is not available
Slider

2

Autos Conectados

Vehículos con capacidad de prescindir del conductor, habilidad de comunicarse con otros autos, buscar estacionamiento, reportar daños o averías y atender señales de tránsito.

1

Dispositivos Conectados

Objetos cotidianos se hacen inteligentes. Por ejemplo , hoy un reloj no solo da la hora, sino que al estar conectado a internet, intercambia y recoge datos del usuario.

3

Casas Conectadas

Casas con regulación automática de la temperatura, luces por medio de sensores, sistemas de seguridad que envían señales de alerta y uso de paneles solares.

4

Cuidades Inteligentes

Las Ciudades Inteligentes articulan los sistemas de salud, educación, transporte, recolección de basura, seguridad y garantizan servicios públicos digitales de calidad.

5

4ta Rev. Industrial

El IoT logrará que todas las labores mecánicas sean sustituidas por robots y maquinaria inteligente que aumentará la productividad a la vez que baja los costos operativos.

¿Quieres ser miembro del consorcio?

Contáctanos 

Consorcio IoT

Tenemos 18 años de experiencia como empresa especializada en soluciones técnicas y en la venta y capacitación en software de primer nivel. Ahora además somos el Consorcio Internet of Things (C-IoT).

CONTÁCTENOS

Moravia, Costa Rica

+506 2235 6363

info@mecsoftcr.com

SUBSCRÍBASE A NUESTRO NUEWSLETTER

Reciba novedades sobre IoT