ARCHICAD 19

ARCHICAD 19

 

 

ARCHICAD 19

El flujo de trabajo de ARCHICAD le da más control sobre su diseño y le permite hacer cambios en cualquier momento, esto manteniendo precisión y eficiencia en la documentación.   Desde la base de datos central del modelo 3D usted puede extraer toda la información necesaria para completar todos los planos, secciones y elevaciones, detalles, listas de cantidades, ventanas/puertas, acabados, renders, animaciones y documentos 3D.

Dentro de ARCHICAD:

 

Evaluación de la energía
En el entorno actual, la sostenibilidad es un imperativo para todos los proyectos de construcción. La incorporación mejoró la evaluación de la funcionalidad de energía de ARCHICAD soportando múltiples bloques térmicos permitiendo a los arquitectos llevar a cabo una confiable evaluación dinámica de energía con la tecnología compatible con el estándar.
GRAPHISOFT BIMx
Con ARCHICAD, GRAPHISOFT BIMx y su modelo colaborativo de servicios por medio de una nube intregada los arquitectos y diseñadores pueden explorar, comunicar y compartir los diseños de sus proyectos como nunca antes.
GRAPHISOFT MEP Modeler
GRAPHISOFT MEP Modeler es utilizado por los estudios de arquitectura y departamentos de arquitectura e ingeniería de las empresas para crear, editar o importar redes MEP 3D y coordinar con ARCHICAD.
Sitio web del producto
http://www.graphisoft.com/archicad
Documento sin título